Actualidad

Se filtran las primeras fotos oficiales del Huawei Ascend P7

 

Diseño continuista y perfil de aluminio para un esbelto teléfono de gama media

Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7
Foto: evleaks
1
MAY 2014

No hará falta esperar a la semana que viene para conocer el nuevo buque insignia de Huawei. Aunque su debut ha sido programado para el día 7 de mayo, @evleaks ha filtrado las tres primeras imágenes de prensa del Ascend P7, sustituto del presente Ascend P6 y futuro cabeza de lista en el catálogo del fabricante chino.

Las imágenes nos descubren un terminal de aspecto bastante conservador y continuista, con un frontal de diseño minimalista y una espalda de apariencia texturada, presidida por una cámara trasera que debería integrar un captor de 13 megapíxeles. Más interesante es el perfil, que vuelve a apostar por el aluminio cepillado.

Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7
Foto: evleaks

Se distinguen claramente dos ranuras en el lateral derecho, previsiblemente para las tarjetas SIM y microSD, el control de volumen y lo que debería ser el botón de encendido del teléfono, ahora de forma redonda y hasta cierto punto parecido al botón de disparo de los smartphones de Sony.

Las especificaciones técnicas, todavía por confirmar, incluyen el uso de un panel Full HD de 5 pulgadas, una CPU de cuatro núcleos a 1,8 GHz (desarrollada por la propia Huawei, y por tanto más orientada a la eficiencia que a obtener el máximo rendimiento), 2 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

Huawei Ascend P7
Huawei Ascend P7
Foto: evleaks

A juzgar por las imágenes filtradas, todo este hardware estará contenido en un chasis de un grosor similar al del saliente Ascend P6, por lo que el teléfono debería rondar los 6 milímetros de grosor.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar