Actualidad

Huawei anima los rumores sobre la llegada del Ascend P7 con una convocatoria para el 7 de mayo

 

La firma china cita a prensa y público en París para presentar el que está llamado a ser su terminal estrella

28
ABR 2014

El Ascend P6 está a punto de ceder el testigo como principal representante del catálogo telefónico de Huawei. Confirmando los rumores de las últimas semanas, Huawei ha anunciado que el próximo 7 de mayo celebrará un evento especial en París, donde tiene pensado revelar su próximo gran lanzamiento. Aunque el fabricante chino no ha desvelado la identidad del terminal en cuestión, todo apunta a que se trata del nuevo Ascend P7.

El teléfono, que recientemente se filtró en la oficina de homologación china, hará gala de un diseño minimalista muy similar al visto en el Ascend P6, con una fina carcasa de perfil metálico presidida por una pantalla de 5 pulgadas.

Vídeo promocional de Huawei sobre el evento de París.

De acuerdo con las filtraciones que han venido publicándose durante las últimas semanas, este panel contaría con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. El dispositivo contaría además con un chipset de cuatro núcleos desarrollado por Huawei, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una cámara trasera de 13 megapíxeles escorada en la esquina superior izquierda. El sistema operativo escogido sería Android 4.4 KitKat, dotado con la habitual capa de personalización de la compañía.

Huawei se caracteriza por ofrecer productos con una buena relación entre prestaciones y precio, y ésa fue precisamente la clave del éxito del Ascend P6. Es de suponer que su sucesor volverá a utilizar esta fórmula de resultados probados, atacando el mercado de gama media con un producto de calidad razonable y estética agraciada por no demasiado dinero.

Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar