Actualidad

El Huawei Ascend P6 presume de ser el smartphone más fino del mercado

 
18
JUN 2013

Tras algunas filtraciones el Ascend P6 ya es oficial. Tal y como se esperaba, Huawei ha elegido un evento celebrado hoy en Londres para presentar su nuevo buque insignia, un terminal que destaca -y mucho- por su fina figura. De hecho, sus 6,2 milímetros de grosor lo convierten en el smartphone más delgado del mercado, según las cifras que maneja la propia compañía. Dotado de un chasis metálico, presume a su vez de un peso de 120 gramos, 10 gramos por debajo del Samsung Galaxy S4 y hasta 23 menos que el HTC One.

Huawei Ascend P6
Huawei Ascend P6
Foto: Huawei

Tal y como se especulaba, el Ascend P6 llega presidido por una pantalla LCD de 4,7 pulgadas con resolución HD que puede ser utilizada -apuntan desde la firma- incluso con guantes. Haciendo uso de la versión 4.2.2 de Android, este terminal cuenta con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de almacenamiento interno (ampliable con tarjetas microSD) y una batería de 2.000 mAh.

Huawei Ascend P6
Huawei Ascend P6
Foto: Huawei

El nuevo terminal de Huawei dispone asimismo de una cámara trasera de 8 megapíxeles con una apertura de f2 que permite grabar vídeo Full HD y otra frontal de 5 megapíxeles.

El Ascend P6 estará disponible en tres colores distintos -negro, blanco y rosa- y se pondá a la venta en China este mismo mes, aunque no llegará a Europa hasta julio. Por el momento se desconoce su precio.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar