Actualidad

Huawei lanza en España el Ascend Mate 7 Gold

 

La compañía confirma la llegada al país de la variante de su phablet dotada con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Su precio es de 600 euros

Huawei Ascend Mate 7 Gold
Huawei Ascend Mate 7 Gold
20
ENE 2015
Alberto Ballestín   |  Madrid

Tras el lanzamiento del exitoso Ascend Mate 7, Huawei ha redondeado hoy su phablet más ambicioso con la ya conocida versión Gold. Dotado con la misma pantalla de 6,1 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles ya integrada en el modelo existente, esta nueva variante mejora el modelo ya disponible ofreciendo un hardware más completo sin alterar de forma significativa el exterior de un dispositivo que puede presumir de ser uno de los productos más redondos en el catálogo de Huawei.

La edición Gold del Ascend Mate 7 se diferencia visualmente de la versión base por el uso de una carcasa de aleación de aluminio de color dorado en lugar de los clásicos tonos gris o negro. Más allá de este trabajo de chapa y pintura, el Ascend Mate 7 Gold pasa a rivalizar con los modelos más distinguidos de su segmento al incorporar 3 GB de RAM (en lugar de los 2 GB del otro modelo) y duplicando el almacenamiento interno hasta alcanzar los 32 GB, ampliables mediante tarjetas microSD.

El resto de las especificaciones del Ascend Mate 7 Gold se mantienen inalteradas, incluyendo el procesador Kirin 925 de ocho núcleos, un lector de huellas dactilares para asignar múltiples perfiles de usuario, una batería de 4.100 mAh y un sensor de 13 megapíxeles firmado por Sony. A pesar de que su ficha técnica lo sitúa en aparente rivalidad con el Galaxy Note 4 de Samsung, el dispositivo de Huawei carece de un stylus con el que competir directamente con el modelo surcoreano.

Disponible desde esta semana en el mercado español, el precio del Ascend Mate 7 Gold es de 600 euros, 100 euros más que el modelo convencional con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. El dispositivo solo se podrá adquirir inicialmente a través de Amazon y las tiendas de El Corte Inglés.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar