Actualidad

Huawei renueva su gama de phablets de la mano del Ascend Mate2 4G

 

Con una pantalla de 6,1 pulgadas y conectividad LTE, mejora las prestaciones fotográficas de su predecesor

Huawei Ascend Mate 2 4G
Huawei Ascend Mate 2 4G
7
ENE 2014

Un Ascend Mate fotográficamente mejor dotado y con conectividad LTE. Así se podría definir en una sola frase al nuevo phablet de Huawei, puesto que el bautizado como Ascend Mate2 4G viene a repetir buena parte de la fórmula ya vista en su predecesor aunque bajo un diseño ligeramente renovado.

Haciendo uso de la versión 4.3 de Android sobre la que se deja ver Emotion UI 2.0 -la capa de personalización de la firma-, el equipo llega presidido por un panel IPS que, de nuevo, se va hasta las 6,1 pulgadas y los 720 x 1280 píxeles de resolución. El dispositivo también mantiene la misma batería de 4.050 mAh presente en su antecesor, así como 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD.

Huawei Ascend Mate 2 4G
Huawei Ascend Mate 2 4G
Foto: Huawei

Con un procesador de cuatro núcleos funcionando a 1,6 GHz en su interior, el Ascend Mate2 4G sí muestra mejoras en lo que se refiere a conectividad, puesto que cuenta con Bluetooth 4.0 y soporte para redes 4G. También marca la diferencia su equipo fotográfico, compuesto en esta ocasión por una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 13 megapíxeles y con una apertura de f2.

Por el momento Huawei no ha desvelado el precio que tendrá el Ascend Mate2 4G ni cuándo aterrizará en los escaparates.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar