Actualidad

El HTC Wildfire se suma a la gama más asequible de terminales con Android 2.1

 
17
MAY 2010

Un diseño con grandes parecidos al del HTC Desire, prestaciones algo recortadas y un precio que permitirá acercar Android 2.1 y la interfaz HTC Sense a un público más amplio a partir del próximo mes de julio. Ésta es la carta de presentación del Wildfire, un nuevo smartphone de la compañía taiwanesa cuyo precio estimado para el mercado español (a la espera de acuerdos con las operadoras) se situará en torno a los 265 euros, según han informado representantes de la firma a este medio.

Basado en un procesador Qualcomm con una velocidad de reloj de 528 MHz y con 384 MB de memoria RAM, el nuevo Wildfire luce una pantalla "capacitiva" de 3,2 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles. En sus especificaciones tampoco la falta la conexión Wi-Fi (802,11b/g), el acceso a redes 3G con velocidades de hasta 7,2 Mbps y el GPS integrado.

HTC Wildfire
HTC Wildfire

Entre las contadas novedades citadas por la compañía a la hora de describir el ya conocido interfaz HTC Sense, se habla de una mejor integración de las redes sociales a través de la herramienta Friend Stream, así como de la posibilidad de recomendar a otro usuarios aplicaciones de Android Market.

HTC Wildfire
HTC Wildfire
HTC Wildfire
HTC Wildfire

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
Prueba de producto
13 / SEP 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar