Actualidad

El nuevo HTC Touch2 se hace un hueco en la primera hornada de dispositivos basados en Windows Mobile 6.5

 
3
SEP 2009

Ha bastado con que Microsoft anunciara hace dos días la llegada en octubre -concretamente el día 6- de los primeros terminales equipados con su último sistema operativo Windows Mobile 6.5 para que las principales firmas del sector empezaran a mostrar sus cartas.

Junto al recién desvelado XPERIA X2 de Sony Ericsson, HTC ha descubierto las características de su nuevo Touch2, un dispositivo cuatribanda dotado de tecnología 3G (HSDPA) y que luce la conocida interfaz TouchFLO, desarrollada por la propia firma taiwanesa.

HTC Touch2
HTC Touch2

El elenco de prestaciones del Touch2 llega encabezado por un procesador Qualcomm de 528 MHz, 256 MB de memoria RAM, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, un receptor GPS y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con una resolución un tanto desalentadora de 240 x 320 puntos.

Otros tres de LG
La surcoreana LG ha sido otra de las compañías que no ha esperado a adelantar sus próximas novedades inscritas en la plataforma de Microsoft. En este caso, sin embargo, la multinacional se ha limitado a confirmar la presentación de tres nuevos terminales para el próximo 6 de octubre, y ha añadido que a lo largo de 2010 se añadirán otros diez nuevos modelos a este catálogo.

Según LG, entre los tres primeros móviles que verán la luz se cuenta el ya conocido GW550, que guarda un enorme parecido con el Nokia E71.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar