Actualidad

HTC estrena en Barcelona sus nuevos Touch Diamond2 y Touch Pro2

 
16
FEB 2009
Redacción   |  Barcelona

Pese a que todo el mundo esperaba novedades de HTC relacionadas con Android -más allá de su conocido Dream-, la firma surcoreana se ha limitado a poner sobre la mesa las nuevas versiones de dos de sus terminales más populares.

De este modo, los recién desvelados Touch Diamond2 y Touch Pro2 se han convertido en los protagonistas de la multitudinaria rueda de prensa que HTC ha celebrado esta mañana en Barcelona bajo la batuta de Peter Chou, director general de la compañía.

HTC Touch Diamond2
HTC Touch Diamond2
HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2

Aunque los dos terminales están basados en Windows Mobile 6.1, los portavoces de HTC han dejado escapar que esta misma tarde Microsoft desvelará la nueva versión 6.5 del sistema operativo, por lo que se supone que en breve sendos modelos podrían adoptar esta nueva versión.

El HTC Touch Diamond2 da una vuelta de tuerca más al cuidado diseño de su predecesor, reduciendo ligeramente su grosor y apostando por una pantalla de 3,2 pulgadas y resolución VGA. Dotado de una cámara de 5 megapíxeles, el Diamond2 cuenta con conexión Wi-Fi y recepción GPS asistida, y es compatible con las redes HSDPA.

HTC Touch Diamond2
HTC Touch Diamond2
HTC Touch Diamond2
HTC Touch Diamond2

El Touch Pro2, por su parte, luce una pantalla táctil algo mayor (2,6 pulgadas) y se distingue de su compañero por el teclado de tipo QWERTY deslizante. Con similares prestaciones, en este caso se apuesta por una cámara de poco más de 3 megapíxeles.

HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2
HTC Touch Pro2

En ambos casos, la tecnología Touch Flow 3D se encarga de gestionar la interfaz táctil de los nuevos Touch Diamond2 y Touch Pro2. Este último estrena, además, el nuevo sistema Straight Talk, que según apunta la propia firma, permite mejorar la calidad de la voz y el sonido durante la conversación.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar