Actualidad

HTC lanza una nueva versión de Touch Cruise que ahonda en las posibilidades de su GPS

 
22
ENE 2009

Un diseño más "cuidado e impactante" y nuevas prestaciones vinculadas a la navegación GPS. Con esta escueta lista de mejoras presenta HTC la nueva versión de su Touch Cruise, cuyo aspecto y prestaciones hacen pensar que se trata de uno de los dispositivos filtrados hace unos días y que la firma taiwanesa identificaba con el nombre provisional de Iolite.

La estrella del remozado modelo es, sin duda, la nueva función Footprint, que permite crear "postales" con los datos de posición geográfica. La cobertura del GPS está asegurada no sólo en espacios abiertos, sino también en interiores, apunta HTC.

HTC Touch Cruise (2009)
HTC Touch Cruise (2009)

Más allá de esta función y de los cambios estéticos, las prestaciones del smartphone se mantienen fieles a la versión original. Basado en Windows Mobile 6.1, este modelo 3G luce una pantalla de 2,8 pulgadas, una cámara de 3,2 megapíxeles y prescinde del teclado físico QWERTY.

Dotado también de conexión Wi-Fi, tal y como ocurre con todos los modelos de esta popular saga de HTC, el renovado Touch Cruise, cuya versión original está disponible en el mercado desde principios del pasado año, vuelve a apostar por el sistema de manejo táctil TouchFlo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar