Actualidad

HTC realiza una nueva aportación a la familia Android con su Tattoo, disponible por 350 euros

 
8
SEP 2009

Con los rumores sobre el inminente lanzamiento de un Touch HD 2 basado en Android retumbando en el trasfondo, HTC ha oficiado hoy la puesta en escena de su Tattoo. El nuevo terminal no es sino la definitiva versión bendecida por la oficialidad de aquel HTC Click que se había hecho un hueco en los titulares de los medios especializados en forma de filtración.

El recién nacido se sirve de Android para "acercar una amplia capacidad de personalización a las masas", en palabras de la propia HTC.

HTC Tattoo
HTC Tattoo

Se trata, por tanto, de un dispositivo con visos de convertirse en una opción asequible -la división española de HTC ya ha informado que podrá adquirirse libre por 350 euros- del elenco de smartphones de la firma taiwanesa. Su pantalla táctil, con una resolución que se queda en sólo 320 x 240 píxeles, da algún indicio al respecto.

HTC Tattoo
HTC Tattoo

Siguiendo la senda del Hero, HTC vuelve a apostar en su nuevo dispositivo de la interfaz de usuario Sense. Tecnología 3G (HSPA), un procesador Qualcomm a 528 MHz, 256 MB de memoria RAM, conexiones Wi-Fi y Bluetooth, receptor GPS, cámara de 3,2 megapíxeles, una ranura para tarjetas microSD Card y el conector USB de propiedad (HTC ExtUSB) configuran la carta de presentación de este nuevo móvil.

Según HTC, el nuevo terminal estará disponible a partir de octubre en España, tanto libre como a través de las operadoras Movistar, Vodafone y Orange.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Crónica
02 / OCT 2009
Actualidad
17 / SEP 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar