Actualidad

El HTC Tattoo desembarca en Madrid

 
17
SEP 2009
Redacción   |  Madrid

Intensa semana en el panorama español para el sistema operativo de Google. Si hace dos días el recién anunciado Motorola DEXT se dejaba ver por primera vez en el país, hoy Android ha acaparado todas las miradas durante la presentación celebrada esta misma mañana en Madrid por HTC para dar la bienvenida a su nuevo Tattoo.

Concebido como un terminal capaz de acercar este sistema operativo a un público más amplio, esta misma idea ha vuelto a centrar el discurso de los portavoces de la compañía taiwanesa.

HTC Tattoo
HTC Tattoo
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
HTC Tattoo
HTC Tattoo
Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Considerado por muchos como una versión reducida del HTC Hero -y notablemente más barata, claro- el nuevo Tattoo toma prestado de éste la interfaz Sense, que sirve de cobertura para Android y permite explotar sus posibilidades de personalización.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Pedro Abad, uno de los responsables de HTC España, durante la presentación de esta mañana.

Tal y como ya se sabía, el Tattoo llegará al mercado el próximo mes de octubre, y a diferencia de lo que viene siendo habitual últimamente, estará disponible en los catálogos de Movistar, Orange y Vodafone. La división española de HTC también ha confirmado que el terminal podrá adquirirse libre de cualquier contrato o atadura por unos 350 euros.

Nuevo firmware para el Hero
Precisamente el citado Hero, otro terminal de HTC basado en Android, se ha visto reforzado recientemente con el lanzamiento de una actualización de su firmware.

Disponible en la página web de soporte de la firma en España e identificada con la numeración 2.73.405.5, la renovada versión de la memoria ROM del dispositivo mejora la velocidad de respuesta del mismo y añade una nueva función de enfoque al modo de captura fotográfica.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Crónica
02 / OCT 2009
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar