Actualidad

HTC recupera su diseño más sobrio y clásico con el nuevo Snap

 
1
ABR 2009

En estos tiempos de inmensas pantallas táctiles en los que el teclado QWERTY físico parece ir perdiendo puntos, HTC ha querido convertir esta prestación en el centro de su nuevo terminal Snap. Recién desvelado en el marco de la conferencia de la CTIA -Asociación Internacional de Telecomunicaciones Inalámbricas-, la compañía ha roto con su dinámica de los últimos meses con un terminal de sólo 12 milímetros de grosor, una modesta pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado QWERTY en la zona inferior.

Pensado -aseguran- para usuarios del ámbito empresarial acostumbrados a usar el correo electrónico desde el teléfono móvil, entre los guiños a los terminales Blackberry, los Palm Treo o incluso la serie E de Nokia no falta un pulsador central que hace las funciones de trackball.

HTC Snap
HTC Snap
HTC Snap
HTC Snap

Compatible con la tecnología 3G HSDPA, el nuevo modelo está basado en Windows Mobile 6.1. Entre sus prestaciones tampoco falta la conexión Wi-Fi y un módulo GPS integrado. La cámara, con sólo 2 megapíxeles, se lleva la peor parte.

Disponible a partir del verano, HTC todavía no se ha pronunciado sobre el precio del nuevo Snap.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar