Actualidad

Un reloj inteligente acompañará al nuevo buque insignia de HTC, según Bloomberg

 

El dispositivo se comunicaría con la aplicación de cuantificación de Under Armour. Llegaría junto al nuevo One, equipado con una cámara de 20 megapíxeles

HTC One (M8)
HTC One (M8)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
Con cerca de un año a sus espaldas, el HTC One (M8) se acerca a su renovación.
19
ENE 2015

Tras tres años de crecimiento negativo y con un catálogo de productos que empieza a diversificarse más allá de sus clásicos teléfonos móviles, HTC está dispuesta a capitalizar la atención de un mercado que vuelve a mirar a sus productos con buenos ojos. La firma ha confirmado que presentará su nuevo smartphone estrella el próximo 1 de marzo, y ahora la agencia de noticias Bloomberg indica que este teléfono móvil recibirá la compañía del primer smartwatch del fabricante taiwanés.

Poco se sabe acerca de este nuevo dispositivo, salvo que aparentemente se comunicará con la aplicación de cuantificación biométrica de la firma de ropa deportiva Under Armour. Unido a la cámara de acción RE, el primer reloj inteligente de HTC deberá apuntalar un nuevo catálogo de productos más diverso y atractivo, capaz de seducir a un cliente que durante los últimos años ha dado la espalda a sus terminales.

Al igual que hizo Samsung con sus relojes Galaxy Gear, HTC aprovechará el lanzamiento de su nuevo buque insignia para dar alas a su reloj inteligente.

De acuerdo con las fuentes de Bloomberg, este futurible HTC One (M9) dará relevo al actual One (M8) haciendo gala de unas especificaciones técnicas donde el énfasis fotográfico cobrará una importancia particular, con una cámara de 20 megapíxeles y tecnología UltraPixel presidiendo la parte trasera del dispositivo. Además, el One (M9) incorporará -siempre según Bloomberg- el nuevo procesador Snapdragon 810 de Qualcomm y sonido Dolby 5.1.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar