Actualidad

HTC aclara que el Desire y otros teléfonos anteriores no dispondrán de todas las nuevas funciones de Sense

 
17
SEP 2010

Era una sospecha generalizada, pero HTC no se había pronunciado aún al respecto. La filial italiana del fabricante ha aclarado a través de Twitter que la última versión de su interfaz Sense, anunciada anteayer junto a los nuevos Desire HD y Desire Z, no se implementará con todas sus prestaciones en terminales anteriores.

Además de estrenar un servicio de almacenamiento y control remoto on-line, el nuevo Sense introduce funciones como la edición de fotos y vídeos o la instalación de mapas en la memoria del teléfono. La firma taiwanesa promete, eso sí, llevar "algunos puntos de esta experiencia" a varios smartphones con Android que ya tiene disponibles en el mercado.

Los nuevos HTC Desire HD y Desire Z

Esta información difiere ligeramente de la que proporcionó ayer HTC España. En este caso, y también a través de Twitter, la firma habló del nuevo Sense, pero sin matizar que no sería totalmente operativo en todos los modelos.

No obstante, la filial española afinó más la puntería con los teléfonos que podrán actualizarse: todos los que usen Android 2.2. La lista la forman el Desire y otros dos teléfonos para los que HTC ya prometió una actualización a Froyo: el Legend y el Wildfire.

En cuanto a los nuevos modelos presentados, tanto el propio fabricante como Vodafone ya han confirmado que será esta operadora la encargada de comercializarlo en España de forma exclusiva a partir de octubre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar