Actualidad

Los "teléfonos Facebook" se conforman con un botón específico en los nuevos HTC Salsa y Chacha

 
15
FEB 2011

No son los teléfonos oficiales de Facebook sobre los que se rumoreaba, pero sí hacen hincapié en facilitar el acceso a la popular red social a través de un botón decorado con el logotipo de la compañía de Mark Zuckerberg. Los HTC Salsa y Chacha se presentan así con nombres en clave musical y dos formatos muy distintos: el primero completamente táctil y el segundo marcado por un teclado QWERTY en vertical que se inclina ligeramente hacia delante.

HTC Chacha
HTC Chacha

Basados en Android 2.3 y decorados con la interfaz Sense de HTC, su principal punto de interés está en ese botón Facebook que permite lanzar funciones específicas para la archiconocida red social.

Además, sus hojas de características tienen en común puntos como el procesador Qualcomm MSM7227 a 600 MHz, los 512 MB RAM y una cámara de 5 megapíxeles con sistema de autofoco y flash LED, secundada en la parte frontal por un captor secundario de 640 x 480 píxeles capaz de realizar videollamadas.

HTC Salsa
HTC Salsa

Programados para el segundo trimestre del año, los dos terminales incluyen pantallas táctiles de 320 x 480 píxeles de resolución. La del HTC Salsa, eso sí, se lleva todo el protagonismo al ocupar casi toda la cara frontal del dispositivo con sus 3,4 pulgadas de diagonal, mientras que el HTC Chacha se queda con un panel de 2,6 pulgadas y el citado teclado QWERTY a sus pies. Actualización (1 de marzo): HTC ha decidido cambiarle el nombre al ChaCha, que a partir de ahora pasa a denominarse ChaChaCha.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar