Actualidad

El HTC Rhyme destapa su diseño con aires "femeninos" en Estados Unidos

 
20
SEP 2011

Aunque por especificaciones se trate básicamente de un Desire S con algunas modificaciones, la operadora estadounidense Verizon ha presentado su esperado smartphone destinado -aseguran- al público femenino. Caracterizado por su acabado morado y una serie de curiosos accesorios, este terminal estrena además la última versión de la interfaz Sense y proyecta su aterrizaje en Europa para el próximo mes de octubre.

Equipado con una pantalla de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles, este HTC Rhyme -también conocido como Bliss por la rumorología previa- posee un grosor de 10,9 milímetros y emplea Android 2.3 como sistema operativo. Como se puede observar en su pantalla de inicio, la nueva interfaz Sense 3.5 presenta un estilo visual algo distinto al de entregas anteriores, aunque manteniendo su esencia.

HTC Rhyme
HTC Rhyme

Además de contar con unos auriculares a juego y una estación de sobremesa, también dispone en su gama de accesorios de un cubo semitransparente que, una vez conectado por cable a la salida de 3,5 milímetros del terminal, emite una luz también morada cuando se reciben llamadas y mensajes de texto.

En lo que al hardware puro y duro se refiere, emplea componentes muy parecidos a los del citado Desire S, como la RAM de 768 MB, el chip Qualcomm Snapdragon 8255 con procesador a 1 GHz o la conectividad por HSPA+. También dispone de Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y un almacenamiento integrado de 4 GB.

HTC Rhyme
HTC Rhyme

Cubriendo el apartado fotográfico con una cámara de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p, el HTC Rhyme incluye además una batería de 1.600 mAh y arrancará su andadura en el catálogo exclusivo de Verizon a finales de este mismo mes, para dejarse ver también en los mercados europeos y asiáticos durante octubre.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar