Actualidad

La cámara de acción de HTC se deja ver antes de su debut oficial

 

Las imágenes filtradas muestran una cámara sumergible con forma de periscopio. Se conectará a teléfonos inteligentes y competirá con las GoPro

HTC RECamera
HTC RECamera
25
SEP 2014

HTC planea diversificar su gama de productos más allá de los teléfonos. Acosada por una competencia enrocada a todos los niveles del mercado, la compañía taiwanesa piensa aventurarse por fin en el terreno de los dispositivos wearables, lanzará su propio tablet con la ayuda de Google y comercializará una cámara de acción. Este último dispositivo será presentado en un evento que tendrá lugar en Nueva York dentro de unos días, pero las primeras imágenes ya han sido filtradas.

Descubiertas por un usuario del agregador de contenidos Reddit, las fotografías estaban albergadas de forma pública pero sin enlazar en el dominio RECamera.com, donde se puede ver un pequeño avance en vídeo que ilustra las supuestas capacidades de la cámara con la que HTC competirá con GoPro. Las imágenes muestran un dispositivo en forma de codo y con carcasa tubular, aparentemente fabricado en algún tipo de metal.

HTC RECamera
HTC RECamera
Foto: HTC

Por su diseño en forma de ele, cabe suponer que la RECamera podrá ser fácilmente instalada en arneses de pecho y manillares de bicicleta, pero también para tomar selfies en circunstancias en las que tal vez no sería recomendable sacar el teléfono del bolsillo. Aparte de contar con controles integrados en el propio hardware, será capaz de enviar sus contenidos e interactuar con teléfonos basados en Android e iOS, según las últimas informaciones filtradas.

La presentación oficial de la RECamera está programada para el día 8 de octubre.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar