Actualidad

Apuntan al HTC Pyramid como el primer smartphone de la firma con procesador de doble núcleo

 
16
MAR 2011

Si bien los primeros rumores señalaban que sería presentado durante el Mobile World Congress celebrado el mes pasado en Barcelona, ahora las especulaciones sobre el supuesto HTC Pyramid hablan de su anuncio durante la feria CTIA Wireless que arranca el 22 de marzo en Orlando (Estados Unidos). Un terminal que estrenaría el procesador de doble núcleo en el catálogo del fabricante asiático.

Filtrado con anterioridad con otros nombres como Desire HD 2, se trataría de hecho de un teléfono con bastantes puntos en común con el Desire HD, como los 768 MB de RAM o la cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, que en este caso vendría complementada con un segundo captor frontal de 1,3 megapíxeles.

Foto: xda.cn
Partes frontal y trasera del supuesto HTC Pyramid.

Rematado con un característico diseño que conjuga superficies metálicas y de goma en la parte trasera, las principales novedades del Pyramid se centrarían en el citado procesador de doble núcleo (firmado por Qualcomm y con una velocidad de reloj de 1,2 GHz) y en la pantalla, que incluiría tecnología Super LCD y 540 x 960 píxeles de resolución en sus 4,3 pulgadas de diagonal.

Según la web china xda.cn, se trataría además de un equipo basado en Android 3.0. Un punto en cualquier caso poco creíble ya que dicha versión del sistema operativo de Google está destinada a tablets.

HTC Ignite y Prime
La citada web también cita otros dos futuribles smarpthones de HTC basados en Windows Phone 7. Así, el Ignite recurriría a un formato monobloque con pantalla de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles, mientras que el Prime completaría la fórmula con un teclado QWERTY desplegable.

Los rumoreados HTC Ignite (izquierda) y Prime. | Foto: xda.cn

Ambos supuestos modelos compartirían otras prestaciones como un procesador de Qualcomm a 800 MHz, una RAM de 512 MB y una cámara de 5 megapíxeles. Dos equipos que, en primera instancia, se antojan como renovaciones a la baja de los HTC 7 Mozart y 7 Pro.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar