Actualidad
RUMORES EN LA RED

Filtran nuevas imágenes del rumoreado tablet de HTC con pantalla de 10 pulgadas

 
27
JUL 2011

Un curioso acabado trasero y una cámara de 8 megapíxeles con doble flash de tipo LED. Son las dos nuevas características que pueden adivinarse en las imágenes del HTC Puccini (nombre en clave del rumoreado tablet con pantalla de 10 pulgadas de la firma taiwanesa) que ha filtrado el blog Boy Genius Report.

Una de las fotografías, en la que el dispositivo aparece ataviado con una funda, confirmaría una prestación ya apuntada en una filtración del pasado mes de mayo: la compatibilidad del Puccini con el "lápiz mágico" del HTC Flyer, hoy por hoy el único tablet que la compañía tiene en el mercado.

Foto: Boy Genius Report

Además, en la parte trasera del equipo hacen acto de presencia tres paneles que, según el citado blog, se corresponden con una pareja de altavoces estéreo (situados en la parte inferior) y un micrófono integrado (en la esquina superior izquierda).

Foto: Boy Genius Report

No hay nuevas informaciones ni sobre la fecha de salida al mercado ni sobre el resto de características del HTC Puccini, entre las que vienen figurando desde hace tiempo la combinación del sistema operativo Android 3.0 con la interfaz propia HTC Sense o la presencia de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar