Actualidad

HTC trabaja en una cámara de acción para competir con las GoPro

 

El dispositivo, que será presentado el mes que viene, será sumergible y se conectará a teléfonos basados en iOS y Android, según Bloomberg

HTC One (M8)
HTC One (M8)
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El HTC One (M8) no logra frenar la caída de HTC, que busca nuevas oportunidades de negocio.
15
SEP 2014

"Doble exposición" es el nombre con el que HTC ha querido bautizar a la conferencia que celebrará el próximo 8 de octubre en Nueva York. El fabricante taiwanés de teléfonos móviles no ha avanzado los contenidos del evento, pero de acuerdo con fuentes consultadas por Bloomberg los smartphones podrían tener un papel secundario frente al dispositivo sorpresa que la compañía piensa revelar en la Gran Manzana.

Según publica la mencionada agencia, HTC presentará una nueva cámara de acción sumergible con la que espera competir en un mercado dominado por la oferta de productos de la estadounidense GoPro, que con sus cámaras reforzadas y sumergibles ha creado escuela.

Las prestaciones técnicas del dispositivo contemplarían, además del gran angular característico de estas cámaras, un sensor de 16 megapíxeles y un diseño en forma de tubo. HTC habría creado además varias aplicaciones para iOS y Android que permitirían compartir sus contenidos vía Internet usando un teléfono móvil como puente.

Además de esta cámara, se espera que el 8 de octubre HTC presente un teléfono con un gran sensor frontal especialmente pensado para tomar selfies, lo que daría sentido al nombre de la convocatoria.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar