Actualidad

Se filtran nuevos datos sobre el HTC Passion y la hoja de ruta de la firma para 2010

 
7
DIC 2009

Será a comienzos de 2010 -y no antes de que acabe el año, como apuntaban algunas informaciones- cuando HTC lance su primer terminal basado en Android 2.0. Así lo asegura el diario taiwanés DigiTimes, que da casi por seguro algunos datos de este futuro modelo, como la pantalla táctil de 3,5 pulgadas y tecnología OLED, o el procesador Qualcomm Snapdragon.

Aunque se barajan varios nombres para este terminal (Passion y Dragon), estas supuestas especificaciones ya han llevado a algunos analistas a definirlo como una versión con Android del portentoso HTC HD2, basado en Windows Mobile 6.5.

De todos modos, la maraña de rumores que siempre rodea el catálogo de teléfonos de HTC no se queda ahí. Estas mismas fuentes también apuestan por la llegada de un relevo para el HTC Hero coincidiendo con la feria Mobile World Congress de Barcelona, dotado de teclado QWERTY y bautizado como Espresso.

Una de las imágenes presuntamente oficiales que se han filtrado es la del futurible HTC Legend.

Del mismo modo, la filtración de la supuesta hoja de ruta de la compañía para 2010 ya ha puesto sobre la mesa algunas características y posibles denominaciones -al menors provisionales- de los próximos modelos.

Basados mayoritariamente en Android, el futurible Photon es uno de los pocos terminales filtrados con Windows Mobile 6.5 y que podría tomar el relevo del Touch Diamond el próximo mes de abril. En esta lista aparecen también el Trophy y el Tera, con teclado QWERTY deslizante.

Más variado es el arsenal de dispositivos Android, con modelos como el Bravo (con pantalla de 3,7 pulgadas), el Legend (de aspecto similar al Hero o algunos más sencillos, como el Buzz y el Tide. No deja de ser peculiar también la combinación del sistema operativo de Google con un diseño que da cabida a un teclado QWERTY bajo la pantalla en el denominado HTC Salsa.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar