Actualidad

HTC hace su apuesta fuerte para 2012 con los One X, One S y One V

 
26
FEB 2012

Compuesta por tres modelos que dibujan tres perfiles distintos de exigencia técnica, HTC ha presentado hoy en Barcelona la familia One. Basados en Android 4.0 y maquillados con la enésima versión de la interfaz propia Sense, los nuevos HTC One X, One S y One V comenzarán su aterrizaje en el mercado durante el próximo mes de abril.

Se trata de una nueva saga de smartphones encabezada por el One X, el primer modelo con cuatro núcleos de la firma al integrar un chip Nvidia Tegra 3. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y 720 x 1280 píxeles, un cuerpo fabricado en policarbonato, 32 GB de almacenamiento integrado y una cámara con sensor retroiluminado de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p.

HTC One X
HTC One X

Bajando un peldaño en el escalafón se sitúa el One S, que luce una carcasa de aluminio de tipo "unibody" cuyo grosor se queda en apenas 7,9 milímetros. La pantalla rebaja su diagonal a las 4,3 pulgadas, pero cuenta con tecnología AMOLED. Manteniendo las especificaciones de la cámara del One X, se conforma con un procesador de doble núcleo.

HTC One S
HTC One S

El HTC One V, por último, viene a recoger el legado del ya lejano HTC Legend, con el que comparte puntos de diseño como su "barbilla" inferior. Lleva una pantalla de 3,7 pulgadas y 480 x 800 píxeles, un procesador mononúcleo a 1 GHz y una cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 720p.

HTC One V
HTC One V
Mejorando la cámara
Durante la presentación llevada a cabo esta noche en Barcelona HTC ha puesto el acento en las virtudes fotográficas de estos tres nuevos smartphones. Todos llevan un sensor retroiluminado, gozan de una luminosidad de f2 y sólo invierten 0,7 segundos en tomar una foto, según la compañía.

HTC, que enlaza todas estas prestaciones bajo el eslogan "Image Sense", afirma además que los terminales son capaces de capturar fotografías mientras graban vídeo HD. Además, a la hora de reproducir vídeos ya grabados bastaría con pulsar el botón del disparador para extraer de éstos una imagen fija.

El sistema de ecualización de sonido de la firma Beats, ya incluido en anteriores modelos de HTC, estará disponible en estos tres nuevos dispositivos incluso para reproducir el sonido de aplicaciones desarrolladas por terceros. Para rematar la faena, los HTC One incluirán 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox durante dos años.

Productos relacionados (3)
Artículos relacionados (5)
Prueba de producto
30 / MAY 2012
Prueba de producto
14 / MAY 2012
Prueba de producto
28 / FEB 2012
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar