Actualidad

Los HTC One X y One S, con procesadores de cuatro y dos núcleos, quedan al descubierto

 
16
FEB 2012

No hay edición del Mobile World Congress sin que en las semanas previas a su inauguración se multipliquen los rumores sobre los terminales que allí se presentarán. Es el caso de los HTC One X y One S, dos smartphones basados en Android y que, según sostienen desde Pocketnow y SlashGear, serán presentados en el evento que arrancará en Barcelona el próximo 27 de febrero.

Sobre el papel, el más interesante de los dos es el HTC One X, al que ya se le habían adjudicado con anterioridad sobrenombres como Endeavour, Edge o Supreme. Llamado a ser el primer smartphone con un procesador de cuatro núcleos de la plataforma Nvidia Tegra 3 (ya presente en tablets como el Asus Eee Pad Transformer Prime), las filtraciones llevan ya un tiempo sosteniendo que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y 720 x 1280 píxeles.

Varios medios han filtrado ya esta imagen de un supuesto HTC One S.

El HTC One S, hasta hace poco conocido como HTC Ville, bajaría un peldaño en sus prestaciones. Así, y además de contar con una pantalla de 4,3 pulgadas y 540 x 960 píxeles, se conformaría con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz en un chip firmado por Qualcomm.

Los rumores también apuntan la posibilidad de que ambos terminales lleven de serie tanto Ice Cream Sandwich (sobrenombre de Android 4.0) como la próxima versión de Sense, la interfaz gráfica propia de HTC.

Productos relacionados (3)
Artículos relacionados (4)
Prueba de producto
30 / MAY 2012
Prueba de producto
14 / MAY 2012
Prueba de producto
28 / FEB 2012
Más artículos relacionados
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar