Actualidad

HTC confirma la llegada a Europa del One SV, su nuevo Android de 4,3 pulgadas

 
11
DIC 2012

Anunciado hace semanas en países como Singapur, no ha sido hasta hoy cuando HTC ha confirmado que el One SV estará también disponible en el mercado europeo. Presidido por una pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles, se trata de un modelo que sigue el legado del One S, pero con un aspecto visual más sencillo, una batería extraíble y prestaciones adicionales como la conexión NFC.

A diferencia del One X+, este modelo no integra de serie Android 4.1, conformándose con la versión 4.0 que HTC estrenó en su catálogo a principios de año. No le faltan la interfaz Sense 4.0 ni las prestaciones características de la línea One, como la tecnología de sonido Beats Audio.

HTC One SV
HTC One SV

Lo mismo sucede con las características de su cámara, que incluye un sensor retroiluminado de 5 megapíxeles con una luminosidad de f2 y es capaz de seguir tomando fotos mientras graba vídeo a 1080p. En la parte frontal hay un segundo captor de 1,6 megapíxeles, con una luminosidad de f2.2 y una función de grabación de vídeo a 720p.

Su ficha técnica la completan puntos como el procesado Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,2 GHz, la RAM de 1 GB, el almacenamiento integrado de 8 GB ampliable mediante tarjetas microSD o la batería de 1.800 mAh. Según HTC, aterrizará en los escaparates europeos antes de que acabe el año y con versiones en blanco o negro. El fabricante no ha proporcionado información sobre su precio.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar