Actualidad

El HTC One mini salta a escena con una pantalla de 4,3 pulgadas y cámara con tecnología UltraPixel

 
18
JUL 2013

Los rumores sobre una versión reducida del HTC One tomaban fuerza hace unos días con la publicación por parte del fabricante taiwanés de una curiosa infografía en la que se podía leer "más pequeño puede ser mejor". Pero ha habido que esperar hasta hoy para que HTC oficializase su esperado One mini.

HTC One mini
HTC One mini
Foto: HTC

Fabricado en aluminio y dotado de altavoces BoomSound y la misma cámara de 4 megapíxeles con la tecnología UltraPixel estrenada por el HTC One, la primera gran diferencia entre el nuevo terminal y su hermano mayor radica en el tamaño. La pantalla Super LCD del One mini -con una resolución de 720p- se aleja de las 4,7 pulgadas del One, quedándose en unas más que respetables 4,3 pulgadas.

HTC One mini
HTC One mini
Foto: HTC

Equipado con un procesador Snapdragon 400 de doble núcleo a 1,4 GHz, una batería de 1.800 mAh, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el One mini carece de conectividad NFC pero incorpora soporte para conexiones LTE.

El dispositivo estará disponible en colores negro y plata a partir del mes de agosto en algunos países, pero será en septiembre cuando realmente comience su periplo a nivel mundial.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar