Actualidad

El HTC One Mini 2 se deja ver en unas imágenes filtradas

 

La versión más pequeña y económica del One (M8) hará uso de una cámara convencional y estará disponible en varios colores de acuerdo con las últimas filtraciones

HTC One Mini 2
HTC One Mini 2
5
MAY 2014

Tan importante como es el nuevo One (M8) en el catálogo de HTC, su existencia no estaría completa sin una versión Mini que sirviera para seducir a todos esos usuarios enamorados del diseño del buque insignia del fabricante taiwanés que sin embargo no pueden asumir su elevado precio o sus rotundas dimensiones. Objeto de rumores durante los últimos días, ahora este esperado terminal ha visto la luz antes de tiempo gracias a una filtración publicada por @evleaks.

La imagen de prensa revela una evolución estética comparable a la vivida por el propio One de tamaño completo, puliendo algunos de los detalles menos elaborados del terminal original sin perder el parecido de familia. La pantalla, que debería rondar las 4,5 pulgadas y ofrecer una resolución de 720p, aparece enmarcada en un chasis considerablemente más fino, mientras que las perforaciones para los altavoces cuentan ahora con un diseño ligeramente distinto.

Tal vez los cambios más significativos se encuentren en la parte trasera, donde destaca una cámara que quiere imitar en su aspecto a la del One (M8), pero que carece del doble captor original. El One Mini 2 no podrá brindar por tanto los efectos de desenfoque de su hermano mayor, pero eso es algo que se podía dar por hecho considerando que también será un terminal más económico.

Según @evleaks, que sitúa la resolución de la cámara en 13 megapíxeles, esta orientación hacia los segmentos inferiores también se dejaría notar en un hardware que contempla el uso de un chipset Snapdragon 400 y sólo 1 GB de RAM. El teléfono poseerá teclas virtuales en pantalla y el sistema operativo debería ser Android 4.4 KitKat.

HTC no ha indicado cuándo piensa presentar en sociedad al próximo miembro de la familia One, pero considerando que las imágenes oficiales circulan on-line y que algunos operadores ya lo reflejan en sus bases de datos, es de imaginar que su debut tendrá lugar a muy corto plazo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
28 / OCT 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar