Actualidad

El HTC One max aterriza con un panel de 5,9 pulgadas y lector de huellas dactilares

 

El nuevo dispositivo toma prestadas muchas de las especificaciones del HTC One, como la cámara con tecnología UltraPixel o el procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz

HTC One max
HTC One max
14
OCT 2013

Incontables filtraciones después, el HTC One max al fin se ha hecho oficial. Y lo ha hecho cumpliendo con los pronósticos que apuntaban a que llegaría presidido por una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y un lector de huellas dactilares en su parte trasera similar al del iPhone 5s.

Montando el mismo procesador de cuatro núcleos Snapdragon 600 a 1,7 GHz que su hermano de 4,7 pulgadas, la misma cámara de 4 megapíxeles con tecnología UltraPixel (aunque en esta ocasión sin estabilizador óptico) y los mismos altavoces frontales Boom Sound, el recién llegado HTC One max incorpora –a diferencia del HTC One y del One mini- una ranura para tarjetas microSD. Disponible con capacidades de 16 y 32 GB de memoria, hace uso de la versión 4.3 de Android y cuenta con una batería de 3.300 mAh, 2 GB de RAM y conectividad LTE.

HTC One max
HTC One max

El lector dactilar permite al usuario del dispositivo tanto desbloquear el teléfono como lanzar diferentes aplicaciones con tan sólo colocar un dedo sobre él. El equipo es capaz de memorizar hasta tres dedos distintos con los que poder acceder directamente a diferentes aplicaciones.

Por el momento se desconocen tanto su precio como la fecha exacta en la que se pondrá a la venta. En cualquier caso, se espera que el HTC One max llegue a los escaparates europeos a lo largo de este mes de octubre.

HTC One max
HTC One max

Etiquetas
0
Comentarios
Cargando comentarios