Actualidad

El HTC One M9 vuelve a mostrarse con nitidez antes de su debut

1

Varias imágenes revelan el supuesto aspecto definitivo del próximo buque insignia de HTC. Contará con una pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 20 megapíxeles

HTC One
HTC One
Foto: HTC
23
FEB 2015

HTC tiene preparado un gran anuncio para el día 1 de marzo. Los augurios son unánimes en señalar al nuevo One M9 como el protagonista de la jornada previa a la apertura del Mobile World Congress de este año, pero las primeras imágenes oficiales han sido aparentemente publicadas antes de hora por el sitio alemán Mobile Geeks, revelando el supuesto aspecto que tendrá el nuevo buque insignia del fabricante taiwanés.

Según se desprende de las fotografías, el One M9 (aparentemente sin los paréntesis de su predecesor) será una evolución técnica y estética bastante mesurada del exitoso One (M8). Estaría disponible en dos variantes (negra y plata bicolor, esta última con un filete en dorado en los laterales a juego con el frontal) y contaría con una pantalla Full HD de 5 pulgadas y una nueva cámara trasera de 20 megapíxeles como rasgos más representativos.

HTC One (M9)
HTC One (M9)
Foto: HTC

De acuerdo con las informaciones que han trascendido hasta la fecha, el One M9 contará con un nuevo procesador Snapdragon 810, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas microSD así como con una ROM basada en Android 5.0. Curiosamente, la tecnología fotográfica UltraPixel residiría ahora en su cámara frontal, dando así una importancia secundaria al efecto bokeh por el que se hizo famoso el HTC One.

Está previsto que HTC ofrezca a los medios una primera toma de contacto con el One M9 durante la mencionada feria de Barcelona.

Vídeos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios