Actualidad

El HTC One (M9) se deja ver con mayor claridad en nuevas fotos filtradas

2

Una nueva serie de imágenes revela el diseño y la supuesta cámara de 20,7 megapíxeles del futuro terminal estrella del fabricante taiwanés

HTC One (M9)
HTC One (M9)
23
ENE 2015

Todo está preparado para que HTC presente su nuevo buque insignia a las puertas del Mobile World Congress. A juzgar por las filtraciones que se han venido sucediendo hasta ahora, en poco más de un mes el fabricante taiwanés dará relevo al bien recibido One (M8) con un teléfono que esta vez será -según todos los indicios- mucho más que un simple lavado de cara. Las primeras imágenes filtradas así parecen evidenciarlo.

El sitio web Phandroid ha recibido varias fotografías del que en teoría será el nuevo HTC One (M9), un teléfono que recogerá el testigo del actual estandarte de la firma con un marcado énfasis fotográfico y una construcción que combinará un frontal en gris oscuro con perfiles metalizados.

Destaca el protagonismo visual de sus cámaras, tanto delante como detrás. La mayor de ellas está situada en la parte trasera, donde aparentemente se aloja un nuevo captor de 20,7 megapíxeles de tipo convencional, dejando en el pasado la configuración de doble sensor utilizada por el One (M8) para dotar a sus fotografías de cierto efecto bokeh.

Otras características destacables de este teléfono con Android 5.0 de serie serían el uso de una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, 3 GB de RAM y un procesador Snapdragon 810. Este chipset de última generación solo ha comenzado ahora a iniciar su despliegue, y HTC tendrá el honor de ser uno de los primeros fabricantes en utilizarlo junto a LG, que ya lo ha integrado en el nuevo G Flex2.

La presentación del HTC One (M9) debería tener lugar el próximo 1 de marzo en Barcelona. No será la única novedad de HTC en el Mobile World Congress, puesto que según la agencia de noticias Bloomberg, la compañía aprovechará el debut de su nuevo modelo tope de gama para presentar también su primer reloj inteligente.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
2
Comentarios
Cargando comentarios