Actualidad

HTC reformula su antiguo buque insignia con el One M8s y lo dirige al segmento intermedio

1

Dotado con la pantalla Full HD de 5 pulgadas del modelo original, incorpora un nuevo procesador Snapdragon 615 y una cámara trasera de mayor resolución

HTC One M8s
HTC One M8s
22
ABR 2015

Elegante y bien resuelto como pocos, el One (M8) contribuyó a poner freno a la sangría económica que durante hace años ha aquejado a la taiwanesa HTC. Con el nuevo One M9 ya en las estanterías, podría pensarse que el fabricante pasaría hoja a fin de dar todo el protagonismo a su máximo representante en la parte alta del mercado, pero en lugar de ello ha decidido conservarlo cambiando en él algunos detalles para reforzar su oferta en los escalones intermedios.

La compañía ha anunciado que comercializará en España el One M8s, una variante modernizada y ligeramente más potente (que no necesariamente menos capaz) de su antiguo buque insignia, convenientemente retocada a nivel técnico para evitar canibalizar las ventas del nuevo One M9.

A pesar de que el One (M8) y el nuevo One M8s pueden parecer exteriormente el mismo teléfono, sus especificaciones incluyen algunas diferencias importantes.

El nuevo modelo conserva la pantalla de 5 pulgadas y 1080 x 1920 píxeles del original, sus 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento interno de 16 GB ampliables. Las principales diferencias radican en el uso de un procesador Snapdragon 615 en lugar de un Snapdragon 801 y una cámara trasera Duo que hace gala del sensor de profundidad introducido en el One (M8), pero incrementando su resolución hasta los 13 megapíxeles y perdiendo la tecnología Ultrapixel.

El HTC One M8s estará disponible en España a partir del 1 de mayo a través de Vodafone, sin que la compañía haya aclarado todavía las tarifas o su disponibilidad como terminal sin contrato. Sus características técnicas y terminaciones lo sitúan en la parte superior de la gama media, lo que debería reflejarse en el precio. En el Reino Unido, donde ya fue anunciado a comienzos de mes, costará 380 libras, unos 530 euros al cambio.

Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios