Actualidad

El HTC One (M8) premium da la cara en las primeras imágenes filtradas

 

La versión más potente del actual buque insignia de HTC hará gala de un diseño más arriesgado y de una cámara con sensor de profundidad independiente

Foto: evleaks
21
MAY 2014

El HTC One (M8) es un teléfono tan competente como continuista. Y eso puede convertirse en un problema ante la inminente llegada de teléfonos como el LG G3, que prometen marcar un punto y aparte con características tan novedosas como una pantalla QHD. Por este motivo, y dado que la última tendencia en la industria es lanzar versiones más refinadas de los modelos que hasta ahora se consideraban de gama alta, HTC está trabajando en un One (M8) mejorado.

Hasta ahora este teléfono solo existía en forma de rumor, pero hoy han aparecido las primeras imágenes filtradas del mismo.

El teléfono, revelado en Twitter por @evleaks, sigue a grandes rasgos las líneas maestras del diseño del One (M8), aunque tomándose la libertad de añadir algunos rasgos muy personales.

De entrada, las rejillas de los altavoces son estriadas en lugar de punteadas y la parte trasera de la carcasa es ahora de color negro, creando un gran contraste con el anillo de color naranja que rodea el sensor principal de su cámara UltraPixel. El resultado es impactante, en parte porque se aleja de la imagen lujosa del One (M8), fabricado en aluminio pulido.

Según las informaciones que han trascendido hasta la fecha, este nuevo One (M8) premium hará uso del hardware más puntero de la industria, integrando un procesador Snapdragon 805 a 2,5 GHz, 3 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas y 2560 x 1440 píxeles de resolución. Además, HTC estaría dispuesta a estrenar con este nuevo terminal la versión 6.6 de su capa de personalización Sense, que no deja de ser un elemento diferenciador tan importante como la propia circuitería del dispositivo.

El precio y la fecha de lanzamiento del nuevo abanderado del catálogo de HTC no han sido confirmados. Lo mismo sucede con la denominación oficial del teléfono, que por ahora se desconoce.

Productos relacionados (2)
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar