Actualidad

HTC anuncia un nuevo One (M8) con Windows Phone

1

La nueva variante con Windows Phone 8.1 es idéntica al modelo basado en Android. Conserva el hardware interno, su carcasa metálica y la cámara UltraPixel

HTC One (M8) for Windows
HTC One (M8) for Windows
19
AGO 2014

Sin mucha pompa ni apenas circunstancia, HTC ha hecho pública la versión con Windows Phone de su popular One (M8), un nuevo dispositivo que se diferenciará de su hermano basado en Android por la sucinta denominación One (M8) for Windows. El terminal ha sido presentado en Estados Unidos a través de la operadora Verizon, que lo distribuirá en exclusiva en el país norteamericano, si bien hay posibilidades de que más tarde recale en otros mercados.

En esencia, el nuevo One (M8) for Windows conserva todos los rasgos del modelo original, tomando prestados su chasis de metal cepillado, una competente pantalla de 5 pulgadas con 1080 x 1920 píxeles de resolución y el mismo procesador Snapdragon 801 -acompañado por 2 GB de RAM- que lo convirtió en uno de los móviles más rápidos del momento. También cuenta con la misma cámara trasera de 4 megapíxeles con doble sensor para potenciar el efecto bokeh, bautizada en esta nueva versión con el nombre Duo.

Vídeo promocional del HTC One (M8) for Windows de la operadora Verizon.

La capacidad de almacenamiento interno de este nuevo terminal es de 32 GB, con la posibilidad de ampliarla mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB. Esto convierte a la última variante del One (M8) en uno de los teléfonos más espaciosos de todo el ecosistema Windows Phone. Es necesario señalar que este dato podría variar dependiendo de cada mercado.

Inicialmente el único cambio apreciable en el One (M8) for Windows es la presencia del sistema operativo de Microsoft. De hecho, el teléfono incluso hereda la compatibilidad con los accesorios disponibles para el modelo para Android, tal es el caso de la funda protectora Dot View, que posee una ventana perforada para mostrar notificaciones e información relevante cuando el teléfono no está descubierto.

HTC todavía no ha comunicado su disponibilidad internacional ni su precio en euros.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
12 / MAY 2014
1
Comentarios
Cargando comentarios