Actualidad

Una filtración confirma que el nuevo HTC One usará su doble cámara para controlar el enfoque

 

Un folleto publicitario deja al descubierto el funcionamiento del sistema Dual Camera de este smartphone, que verá la luz el próximo día 25

Fragmento del folleto que ha sido filtrado.
11
MAR 2014

Faltan dos semanas para que el conocido como The All New One vea la luz de forma oficial, pero lo cierto es que pocos detalles quedan por descubrirse del nuevo terminal estrella de HTC. A las numerosas filtraciones de los últimos días se suman ahora los datos aparecidos en el catálogo de una operadora australiana y publicados por GSMArena.

Aunque esta nueva información no aporta muchos detalles, sí da alguna pista más sobre el sistema de dos cámaras del sucesor del One. Un mecanismo bautizado como Dual Camera y que, según estos datos, permitirá seleccionar el punto de enfoque de una imagen una vez tomada, además abrir las puertas al 3D.

Precisamente esta función de selección de foco era una de las que se daban por seguras en las quinielas en torno a esta doble cámara. No obstante, no se hace mención al uso de este sistema para ofrecer una suerte de zoom óptico, tal y como algunos desarrolladores de tecnologías similares habían sugerido.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar