Actualidad

Filtran otra imagen del rumoreado HTC M7 horas antes de su presentación

 
19
FEB 2013

El inminente buque insignia de HTC sigue cumpliendo el habitual guión de las filtraciones. Si ya la práctica totalidad de sus especificaciones llevan semanas publicadas en la red, incluyendo su cámara con sensor de tres capas, ahora una imagen aparecida en el sitio francés Nowherelse permite ver con bastante detalle su diseño a pocas horas para que el terminal se presente en sociedad.

Conocido inicialmente como M7, en los últimos días ha surgido el rumor de que el fabricante podría comercializarlo sencillamente como HTC One. Si bien ya habían aparecido anteriormente imágenes del frontal del equipo, esta nueva filtración muestra también la parte trasera, donde no falta el logotipo de la firma Beats Audio, habitual en los últimos smartphones de HTC.

Se espera que este nuevo smartphone emplee el sistema operativo Android 4.1 (maquillado por una nueva versión de la interfaz gráfica Sense) y disponga de una pantalla Full HD de 4,7 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y la citada cámara con sensor de tres capas (algo para lo que HTC acuñaría el término "ultrapíxel"), entre otras características.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Crónica
22 / FEB 2013
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar