Actualidad

Vodafone pone a la venta el HTC Magic con un precio situado entre los 19 y los 339 euros

 
28
ABR 2009

Casualidad o no, pocas horas después de que Samsung y la operadora O2 -filial de Telefónica- anunciaran el lanzamiento del nuevo i7500 basado en Android, Vodafone España ha dado la campanada al convertirse en la primera compañía en poner a la venta el HTC Magic, el segundo terminal que emplea el conocido sistema operativo de Google.

Se concreta así el aterrizaje de este teléfono de HTC, que fue presentado el pasado mes de febrero y que, a diferencia del HTC Dream -distribuido en exclusiva por Teléfonica-, fue a parar a manos de Vodafone. A la espera del citado Samsung i7500, estos dos terminales son a día de hoy los únicos modelos basados en Android que se comercializan en el país.

HTC Magic
HTC Magic
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
El HTC Magic ya se ha dejado ver hoy en el Mobile World Congress.

Disponible desde ayer mismo, como suele ser habitual el precio del teléfono depende del contrato de voz y datos seleccionado por el usuario e implica una permanencia de 18 meses con la compañía.

Así, quienes sean clientes de otra operadora y se pasen a Vodafone podrán conseguir el HTC Dream por 199 euros, asociado a una tarifa de Internet móvil de 12 euros y un consumo mínimo de 9 euros mensuales.

El precio se reduce a los 19 euros si el consumo de voz se sitúa en 50 euros, mientras que el HTC Dream alcanzará los 399 euros para quienes no realicen portabilidad y seleccionen el consumo mínimo más bajo.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar