Actualidad

Vodafone se queda con Magic, el nuevo terminal de HTC basado en Android

 
17
FEB 2009
Redacción   |  Barcelona

Pese a que las novedades de Android en esta edición del MWC están lejos de alcanzar la magnitud esperada, HTC y Vodafone se han desmarcado al presentar de forma conjunta el esperado Magic durante una rueda de prensa celebrada en Barcelona hace apenas unas horas.

La operadora responde así a Telefónica, que recientemente anunciaba la distribución en exclusiva del HTC Dream, una ligera revisión del primer móvil basado en la plataforma de Google, el T-Mobile G1.

Foto: Iker Morán (Quesabesde)
El HTC Magic ya se ha dejado ver hoy en el Mobile World Congress.

Si bien el nuevo Magic guarda grandes semejanzas con el Dream, en este caso desaparece el teclado físico QWERTY y es la pantalla táctil de 3,2 pulgadas la que centraliza su manejo. Un detalle que, según Vodafone, es suficiente como para poder hablar de un diseño "absolutamente novedoso".

HTC Magic
HTC Magic
HTC Magic
HTC Magic

Dotado, como su predecesor, de tecnología 3G (HSDPA), de receptor GPS y de conexión Wi-Fi, el Magic permitirá acceder también a la nueva tienda de aplicaciones Android Market. Entre los servicios integrados en el nuevo terminal destacan algunas de las herramientas más populares de Google, como Gmail, Google Maps o YouTube.

HTC Magic
HTC Magic

El HTC Magic estará disponible en exclusiva con Vodafone a partir del próximo mes de abril. Su precio, dependiendo del tipo de contrato y el plan de datos escogido por el usuario, irá de los 19 a los 199 euros, explica la operadora.

Vodafone también se encargará de su distribución en exclusiva en otros países europeos, como Francia, Reino Unido y Alemania.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar