Actualidad

La filtración de dos nuevos móviles de HTC anima los rumores sobre el inminente sucesor del One

1

Registrados con los nombres en clave M8x y D310w, el primero de ellos podría ser el esperado relevo del buque insignia de la firma

HTC One y HTC One mini
HTC One y HTC One mini
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
23
ENE 2014

Postel, la autoridad estatal indonesia encargada de regular las telecomunicaciones, ha destapado la existencia de dos nuevos teléfonos en los que está trabajando HTC y que aparecen en sus registros con los sobrenombres M8x y D310w.

Según Phone Arena, el primero de ellos podría tratarse de una segunda versión del futurible sucesor del HTC One -bautizado por la rumorología como M8-, que se espera que vea la luz durante el Mobile World Congress con Android 4.4, una pantalla Full HD de por lo menos 5 pulgadas, la interfaz Sense 6.0 y una cámara con doble sensor.

Sin embargo, algunos blogs como GSM Arena señalan que en realidad el M8x es el próximo buque insignia de la firma y no una variante del M8, pese a la “x” que apostilla el sobrenombre con el que hasta ahora se le ha conocido.

Este mismo medio apunta que el D310w podría ser un dispositivo de gama media enmarcado en la saga Desire de la compañía.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
1
Comentarios
Cargando comentarios