Actualidad

El supuesto sucesor del HTC One se deja ver en varias imágenes filtradas

2

Bautizado como M8 por la rumorología, el dispositivo cuenta con dos cámaras en su parte trasera y botones de navegación virtuales

HTC M8
HTC M8
Foto: HTCFamily
6
FEB 2014

Cada vez son más los detalles que van conociéndose del que está llamado a ser el sucesor del HTC One, actual smartphone estrella de la firma taiwanesa. A la publicación del nombre en clave M8x por parte de una autoridad pública de certificación de telecomunicaciones, se suma ahora la filtración por parte de dos blogs rusos de sendas imágenes delantera y trasera de este esperado terminal.

Aparentemente veraces (pese a que desde HTC se ha sugerido que son un fotomontaje), las fotos confirmarían los rumores que apuntaban a que el M8 integrará un sistema de doble cámara supuestamente basado en la tecnología UltraPixel de la casa y cuyo uso es todavía una incógnita.

htc m8
HTC M8
Foto: HTCFamily

Con un diseño similar al del One dotado de una pantalla ligeramente más grande que éste (5 pulgadas y resolución Full HD, se especula), a juzgar por las imágenes filtradas la principal novedad en su parte frontal se halla en los tres botones de navegación, que dejan de ser capacitivos para integrarse en el panel.

En este sentido, y vistas las fotos, cobra sentido una de las novedades que se barajaban en torno a este terminal, y es que dichos botones virtuales podrían quitarse del panel simplemente deslizándolos con el dedo.

El creciente goteo de filtraciones y la proximidad del Mobile World Congress que se celebra a finales de mes en Barcelona hacen pensar que el nuevo terminal de HTC verá la luz estas próximas semanas.

Actualización: se ha añadido una breve referencia al desmentido que desde Twitter ha hecho el responsable de HTC para la región de Benelux a propósito -o eso parece- de las últimas imágenes filtradas.

Etiquetas
Productos relacionados (1)
Vídeos relacionados (1)
2
Comentarios
Cargando comentarios