Actualidad

El más asequible HTC M8 Ace se deja ver en una nueva filtración

 

Según los rumores, la variante económica del One (M8) cambiará el aluminio por el plástico y prescindirá de la doble cámara trasera

HTC M8 Ace
HTC M8 Ace
26
MAY 2014

El nuevo HTC One (M8) no solo tendrá una versión premium más cara y sofisticada, sino también un modelo ligeramente más sencillo y con un precio que le permitirá llegar a un mayor número de consumidores.

Al menos esto es lo que se desprende de una filtración en el sitio chino ifanr, que ha publicado una imagen de este nuevo terminal denominado M8 Ace. Un móvil de agradable aspecto que a primera vista se diferenciará del One (M8) convencional por el uso de una carcasa de plástico de diseño curvilíneo.

Además de estar fabricado con materiales más económicos que el aluminio del One (M8), supuestamente el M8 Ace prescindirá de la cámara UltraPixel con sensor de profundidad vista en su hermano mayor, optando en su lugar por un captor de 13 megapíxeles y un sencillo flash LED situado encima del objetivo.

El propósito de estos cambios es reducir el precio de venta al público sin sacrificar el rendimiento del teléfono, que supuestamente seguirá contando con un procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz, lo que lo situaría incluso por delante del One (M8). Otras de las prestaciones con las que se especula son 2 GB de RAM, 16 o 32 GB de almacenamiento ampliables, una batería de 2.600 mAh y Android 4.4 instalado de serie. Una ficha técnica de lo más competitiva.

HTC no ha revelado por ahora información alguna sobre esta nueva variante del One (M8), si bien su filial china lleva varios días promocionando en las redes sociales el lanzamiento de un teléfono con "bellas curvas" y un precio más ajustado.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar