Actualidad

Filtran una imagen del HTC M4, supuesta versión reducida del HTC One

 
2
MAY 2013

Los rumores en torno a la posibilidad de que HTC lance una versión mini de su buque insignia circulan desde hace semanas por la red. Ahora, la filtración de algunas características técnicas y una supuesta imagen del HTC One mini en Phone Arena han dado mayor credibilidad a esta hipótesis. Denominado HTC M4, este smartphone tendría un precio inferior al de su hermano mayor, el HTC One, y podría ser presentado en junio, según señalan estas mismas fuentes.

A juzgar por la imagen filtrada, el HTC M4 mantendría el mismo diseño "unibody" en aluminio que el HTC One. Sin embargo, se trataría de un terminal con una pantalla de 4,3 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles, en lugar de las 4,7 pulgadas con resolución Full HD que ofrece el modelo original. La publicitada cámara con tecnología UltraPixel se conservaría también en esta versión mini.

Imagen filtrada del HTC M4 por el portal Phone Arena

En cuanto a su interior, el HTC M4 incorporaría un procesador de doble núcleo (probablemente firmado por Qualcomm), 2 GB de RAM, Android 4.2 (Jelly Bean) de serie, una batería de 1700 mAh, conectividad LTE y 16 GB de almacenamiento interno. De confirmarse esta información, el HTC M4 se espera que esté disponible antes de que finalice el mes de junio, coincidiendo con el inicio de la campaña veraniega. La supuesta versión mini del HTC One se convertiría así en directo competidor de otro rumoreado terminal, el Samsung Galaxy S4 mini.

Etiquetas
Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
28 / OCT 2013
Prueba de producto
27 / FEB 2013
Vídeos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar