Actualidad

Nuevas filtraciones apuntan que el HTC Leo llegará a los escaparates en octubre convertido en el Touch HD2

 
28
SEP 2009

Todavía no se ha presentado de forma oficial, pero ya es uno de los terminales más conocidos de HTC gracias a los diversos rumores y filtraciones que desde hace semanas lo han situado en todos los titulares. Denominado Leo, este futurible terminal está dotado de una gran pantalla "capacitativa" e incorpora un procesador Snapdragon de 1 GHz que promete agilizar notablemente su rendimiento.

Como suele ser habitual, la denominación que hasta ahora ha trascendido (HTC Leo) no será, posiblemente, la escogida para el debut comercial, que se prevé que se produzca durante el próximo mes de octubre. De hecho, diversos rumores aseguran que en realidad este modelo pasará a llamarse Touch HD2.

Menos dudas parece haber sobre la nueva versión de la interfaz TouchFLO 3D que, según ha trascendido, estrenará este modelo basado en Windows Mobile 6.5.

Pese a las capacidades multitáctiles que ya ha demostrado en algunos vídeos filtrados, al parecer el navegador Internet Explorer Mobile no será compatibles con estas funciones.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
04 / MAR 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar