Actualidad

El HTC Jetstream se convierte en el primer tablet con Android Honeycomb y pantalla de 10 pulgadas de la firma

 
31
AGO 2011

Aunque la rumorología venía llamándolo Puccini desde hace tiempo, el primer tablet de HTC con Android Honeycomb y pantalla de 10 pulgadas acaba de ser presentado en Estados Unidos bajo el nombre comercial de Jetstream. Adelantándose al fabricante asiático, la operadora AT&T ha desvelado un equipo que podrá comprarse en el país norteamericano desde el próximo 4 de septiembre.

Se trata además del primer dispositivo en el que la interfaz gráfica HTC Sense personalizará el aspecto y los menús del sistema operativo para tablets de Google, que en este caso llega en su versión 3.1. Su equipamiento, coronado por un chip Snapdragon con procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, incluye dos de los estándares abonados al término 4G: las conexiones HSPA+ y LTE.

HTC Jetstream
HTC Jetstream

Los pocos datos revelados por el momento hablan de un tablet de unos 700 gramos de peso y unos 13 milímetros de grosor. También incluye una batería de 7.300 mAh y una ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, aunque ni la operadora ni el fabricante han precisado aún a cuánto asciende su almacenamiento integrado.

En cuanto a las cámaras, este HTC Jetstream luce un captor de 1,3 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles en la zona trasera, rematado este último con un flash doble de tipo LED y grabación de vídeo a 1080p.

Aunque es posible que mañana mismo la propia HTC lo presente para el mercado europeo durante un acto que celebrará en Londres, por el momento AT&T ha confirmado que lo venderá por 700 dólares (sin contar el precio a pagar por sus tarifas de datos) y al menos de forma inicial lo suministrará junto con el mismo lápiz táctil que ya acompañaba al HTC Flyer.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
14 / NOV 2011
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar