Actualidad

El HTC Incredible se incorpora oficialmente al catálogo de Verizon Wireless

 
15
ABR 2010

Uno de los terminales de HTC que más tiempo ha pasado en el limbo de la rumorología es ya una realidad. Se trata del Incredible, de cuya presentación se ha hecho eco hoy la operadora Verizon Wireless, que lo ha incluido en su catálogo de smartphones con la denominación Droid Incredible.

Basado en Android 2.1 y con la característica interfaz Sense de la compañía taiwanesa, el Incredible luce unas prestaciones aparentemente idénticas al reciente Desire en la mayoría de sus apartados, aunque con un diseño -sobre todo en su parte posterior- algo diferente. Unos parecidos que, lógicamente, también lo acercan al Nexus One de Google.

HTC Droid Incredible (Verizon Wireless)
HTC Droid Incredible (Verizon Wireless)

Así, se presenta con una pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas y 480 x 800 puntos de resolución, Wi-Fi (802.11 b/g), GPS y una cámara de 8 megapíxeles con flash de LED. En su interior, el conocido procesador Snapdragon de Qualcomm se encarga de mover este potente dispositivo a una velocidad de reloj de 1 GHz.

Disponible a finales de abril en Estados Unidos por unos 200 dólares -tras una rebaja promocional de 100 dólares y asociado a un contrato de permanencia de dos años con la operadora-, todavía no ha trascendido si el HTC Incredible llegará también a los escaparates europeos.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar