Actualidad

El nuevo HTC Hero llega con Sense, una interfaz personalizable basada en Android

 
25
JUN 2009

Tal y como ya se daba por hecho tras las filtraciones de principios de año, el recién anunciado HTC Hero acaba de convertirse en el tercer terminal de la firma basado en Android, el sistema operativo de Google.

Como ya ocurrió con el HTC Magic, en este caso también se prescinde del teclado QWERTY físico que incorporaba el pionero HTC Dream, pero se mantiene la pantalla táctil de 3,2 pulgadas. La cámara, por su parte, cuenta con una resolución de 5 megapíxeles.

HTC Hero
HTC Hero

No son -sin embargo- el diseño ni las prestaciones los datos más destacados de este terminal 3G con soporte para HSDPA, conexión Wi-Fi y receptor GPS. Tal y como la firma se encarga de remarcar, el punto fuerte del Hero es la nueva interfaz HTC Sense, que por primera vez permite personalizar el aspecto de Android mediante pequeñas aplicaciones situadas en el escritorio.

HTC Hero
HTC Hero
HTC Hero
HTC Hero

Además de esta nueva faceta de Android, un botón dedicado exclusivamente a las búsquedas y el navegador compatible con tecnología Flash son algunas de las novedades más destacadas de este modelo.

HTC Hero
HTC Hero

Disponible en Europa a partir del próximo mes de julio, todavía no se han dado detalles sobre qué operadora será la encargada de distribuir el Hero.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar