Actualidad

El HTC HD7 aviva los rumores sobre próximos teléfonos con Windows Phone 7

 
23
SEP 2010

Se acerca el aterrizaje de Windows Phone 7, y no paran de llover filtraciones sobre teléfonos equipados con este sistema operativo. Los últimos rumores apuntan a un terminal denominado HTC HD7 cuyas características han sido publicadas en WMPoweruser.com.

El citado blog expone una completa hoja de especificaciones que, debido a puntos como la pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles de resolución, vendría a ser el sustituto natural del HD2, con el que también compartiría el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 8250 a 1 GHz.

El supuesto HTC HD7 ya se ha dejado ver en fotos como ésta, publicada en el foro chino mobile01.

Con un grosor de sólo 11,2 milímetros, el supuesto HD7 llevaría una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y doble flash de LED, 8 GB de almacenamiento sin ampliación por tarjetas de memoria y 576 MB de RAM. No le faltarían las conexiones Wi-Fi, HSDPA y Bluetooth ni el A-GPS integrado.

Al igual que el recientemente presentado Desire HD, HTC optaría en este equipo por una batería de 1230 mAh, algo limitada sobre el papel teniendo en cuenta el tamaño de pantalla.

La hoja de especificaciones -cuya autenticidad no ha sido desmentida ni confirmada por HTC- no cita la presencia de ninguna interfaz propia como Sense o la rumoreada HTC Hub, pero sí que enumera una docena de widgets creados por la firma taiwanesa para la última versión del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar