Actualidad

El HTC HD7 encabeza las novedades de la firma basadas en Windows Phone 7

 
11
OCT 2010

HTC ha hecho buenas las filtraciones sobre su HD7. Equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles, el nuevo smartphone viene acompañado de otros cuatro modelos que también usan Windows Phone 7 como sistema operativo, aunque sólo dos de ellos (los HTC 7 Trophy y Mozart) están ya confirmados para el mercado español.

Los tres usan procesadores a 1 GHz, emplean 576 MB de RAM y disponen de conexiones HSDPA y Wi-Fi (802.11 b/g/n), diferenciándose en aspectos como la pantalla o las prestaciones relacionadas con la cámara. El HD7, que contará con versiones de 8 y 16 GB de almacenamiento integrado, incluye una cámara de 5 megapíxeles con doble flash de tipo LED y grabación de vídeo a 720p.

HTC HD7
HTC HD7

Son las mismas prestaciones que encontramos en el HTC 7 Trophy, un equipo que reduce la diagonal de su pantalla a 3,8 pulgadas. El HTC 7 Mozart, por su parte, baja un poco más hasta las 3,7 pulgadas de diagonal, si bien se distingue por ser el primer terminal de la firma que apuesta por una cámara realmente avanzada, con 8 megapíxeles de resolución y flash de xenón.

Las principales operadoras españolas se repartirán estos tres equipos, cuya llegada al mercado está prevista para finales de octubre. Mientras que Movistar se queda con el lanzamiento exclusivo del HD7, Vodafone y Orange, respectivamente, harán lo mismo con el 7 Trophy y el 7 Mozart.

Los HTC 7 Trophy (izquierda) y 7 Mozart.

La firma asiática también tiene listos otros dos equipos de características similares, pero reservados de momento al mercado estadounidense. Son el HTC 7 Surround, con pantalla de 3,8 pulgadas y un curioso altavoz deslizante, y el HTC 7 Pro, de 3,6 pulgadas y equipado con un teclado QWERTY desplegable.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar