Actualidad

Consiguen instalar Windows Phone 7 Series en el HTC HD2

 
29
MAR 2010

Llamado a ser uno de los culebrones de la temporada en el mercado de la telefonía móvil, la relación entre el HTC HD2 y Windows Mobile -más concretamente, la imposibilidad de instalar la versión 7 del sistema de Microsoft en este potente terminal- acaba de dar un giro de 360 grados.

Y es que, tras la confirmación oficial por parte de Microsoft de que este HD2 no cumplía los requisitos necesarios para poder actualizarlo con Windows Phone 7 Series, era sólo cuestión de tiempo que alguien encontrara el modo de hacerlo por su cuenta.

HTC HD2
HTC HD2
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
El HD2, con la versión 6.5 de Windows Mobile instalada.

Así ha sido. Apenas unas semanas después de que la compañía de Redmond liberara las herramientas de desarrollo para su nuevo sistema operativo móvil, a estas horas ya circulan por la red varios vídeos y numerosas imágenes en las que puede verse un HD2 con Windows Phone 7 Series.

Curiosamente, este experimento llega poco después de que el presidente de HTC, Peter Chou, confirmara en una reciente entrevista a la revista Forbes que la compañía lanzará un terminal basado en Windows Phone 7 Series antes de final de año. Todo parece indicar, no obstante, que los usuarios podrían adelantarse a los planes oficiales de la multinacional taiwanesa.

Artículos relacionados (2)
Prueba de producto
04 / MAR 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar