Actualidad

HTC presenta por fin su HD2, equipado con una pantalla de 4,3 pulgadas y un procesador de 1 GHz

 
6
OCT 2009

Sin duda uno de los terminales más esperados de entre todos los que habían sido víctimas de filtraciones durante las últimas semanas, el HD2 ha abandonado la clandestinidad para formar parte oficialmente del catálogo de HTC. Conocido durante todo este tiempo con el nombre en clave de Leo, el nuevo terminal se inscribe en la primera hornada de dispositivos que incorporan el sistema operativo Windows Mobile 6.5, y lo hace con las mismas especificaciones que tantos ríos de tinta -sobre todo electrónica- han hecho correr estos últimos días.

La pantalla TFT "capacitiva" de 4,3 pulgadas y 480 x 800 píxeles y el procesador Snapdragon de 1 GHz configuran la piedra angular de este móvil, que estrena la aplaudida interfaz Sense -desarrollada por la propia firma taiwanesa- en la nueva plataforma de Microsoft.

HTC HD2
HTC HD2

El HD2 es un móvil cuatribanda con tecnología 3G (con una velocidad de descarga de hasta 7,2 Mbps) que llega equipado con las tecnologías de comunicación (Wi-Fi, Bluetooth, GPS) propias de un terminal de su categoría. Una ranura para tarjetas microSD, una toma estándar para auriculares, un puerto micro-USB y una cámara de 5 megapíxeles son otras de sus prestaciones.

HTC HD2
HTC HD2
HTC HD2
HTC HD2

Según ha podido averiguar la división española de Engadget, el HTC HD2 estará disponible en España a partir de noviembre por 650 euros, aunque se espera que esté subvencionado este mismo año por Vodafone.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar