Actualidad

El HTC Gratia se convierte en el primer Android 2.2 de gama media de la firma

 
18
OCT 2010

Aunque hace ya tiempo que se comercializa en Estados Unidos con el nombre de Aria (que a su vez es la versión androide del HD Mini), el nuevo HTC Gratia contará de serie con Android 2.2 cuando comience su desembarco en el mercado europeo a partir del próximo mes de noviembre. Una apuesta similar a la protagonizada recientemente por el LG Optimus One, ya que integra la última versión estable del sistema operativo de Google en un smartphone de gama media.

HTC Gratia
HTC Gratia

Como sus dos predecesores, el Gratia integra una pantalla táctil capacitiva de 3,2 pulgadas y 320 x 480 píxeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon a 600 MHz y 384 MB de RAM. Basando su almacenamiento en tarjetas de memoria microSD, se distingue externamente del citado HD Mini por la presencia de un "trackpad" óptico en la parte inferior del frontal.

También dispone de conexiones Wi-Fi y HSDPA, lleva una cámara de 5 megapíxeles con autofoco y usa la interfaz Sense. No parece, eso sí, que el Gratia vaya a tener acceso a los nuevos servicios de HTC Sense 2.0 que la firma asiática ha estrenado en los Desire HD y Desire Z, al menos de momento.

HTC Gratia
HTC Gratia

Según HTC, este nuevo terminal comenzará a aparecer en los catálogos de las operadoras europeas antes de que acabe el año con acabados en negro, blanco y verde, aunque se desconoce por ahora su precio en versión libre.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
19 / FEB 2010
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar