Actualidad

HTC lanza su tablet Flyer en versiones con y sin 3G por 650 y 500 euros

 
13
MAY 2011

El HTC Flyer inicia hoy su periplo en el mercado europeo de los tablets. La firma asiática finalmente ha decidido lanzar una versión sólo con Wi-Fi y 16 GB de almacenamiento y otra con 32 GB y 3G integrado, cuyos respectivos precios ascienden a 500 y 650 euros.

Presentado el pasado mes de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona, el Flyer es uno de esos tablets que siguen la estela del Galaxy Tab P1000 al optar por una pantalla de 7 pulgadas y una versión de Android pensada para smartphones (la 2.3, también conocida como Gingerbread), completada además con la última versión de la interfaz propia Sense.

HTC Flyer
HTC Flyer
Foto: Lucas Laó (Quesabesde)
HTC Flyer
HTC Flyer
Foto: Lucas Laó (Quesabesde)
Durante el último Mobile World Congress de Barcelona -donde este medio tuvo la ocasión de trazar unas primeras impresiones sobre el Flyer- responsables de HTC confirmaron su intención de actualizar el dispositivo a Android 3.0.

Si bien su estilete capacitivo -bautizado para la ocasión como Lápiz mágico ST D500- figura en la lista de accesorios compatibles con un precio independiente de 50 euros, la compañía ha aclarado que éste viene incluido en la caja del producto, desmintiendo así rumores previos que señalaban lo contrario.

Aunque la web de HTC sólo permite de momento realizar "pre-pedidos" de ambas versiones, la compañía afirma que desde hoy mismo habrá unidades tanto en los escaparates españoles como en los de otros trece países europeos.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar